El 5-Segundo truco para oración por nuestros hijos

Otro prueba inspirador es el de Manuel, un padre soltero que luchaba por encontrar la fortaleza para criar a sus hijos luego de la pérdida de su consorte. Desesperado, recurrió al Rosario de Liberación como una fuente de consuelo y esperanza.

Dale a mi hijo mucha prudencia y discernimiento. Ayúdalo a escoger aceptablemente sus amistades y a tomar buenas decisiones en todas las áreas de su vida. Concédele la fuerza y la determinación necesaria para mantenerse firme en medio de las tentaciones.

Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en este día y en cada día por donde sea que vayan; guiales por el camino correcto; pues ellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora, pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas no adecuadas que los lleven por caminos equivocados.

Los hijos son el pilar fundamental de la familiaPor esa razón, la salvaguarda de los niños es de suma importancia, al igual que certificar su crecimiento integral, su desarrollo y su educación en todas las áreas posibles, destacando especialmente su instrucción en la creencia en la existencia de un Ser Supremo.

Que tu luz divina ilumine sus caminos y los guíe por sendas de rectitud y sabiduría. Que nunca se alejen de ti, sino que siempre busquen tu presencia y encuentren en ti la fuerza para resistir las tentaciones del mundo.

- Establecer un tiempo diario de oración en familia: Esto puede ser por la mañana o por la noche, o en cualquier momento que funcione mejor para la familia. Durante este tiempo, los padres pueden guiar a sus hijos en la oración y compartir sus preocupaciones y agradecimientos con Dios.

La Convicción les permite a los padres descansar en la promesa de que Todopoderoso está trabajando todas las cosas para acertadamente.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Atesorar Y ACEPTAR

Trae sanidad a su corazón y a su alma. Que deje antes lo que lo apartó de ti y extienda su mano alrededor de ti. Que mi amado hijo pueda darse cuenta de cuánto te necesita. Que sus Fanales y su corazón sean abiertos para que él pueda ver y confesar que todo lo que anhela o indagación lo puede encontrar en ti.

Altísimo gobernante a cada familia y desea bendecirla. Nuestras oraciones abren la puerta para que él se mueva, proteja y bendiga a nuestros seres amados.

Como padres, nuestro decano deseo es la ventura y el bienestar de nuestros hijos. Pero en este mundo satisfecho de desafíos, no podemos protegerlos de todas las adversidades.

La oración les recuerda a los padres que no están solos en la crianza de sus hijos, sino que tienen a un Dios amoroso y oración por la liberación espiritual compasivo que los acompaña en cada paso del camino.

Por cortesía protege su fe para que siempre caminen inquebrantablemente por Tu camino, libres de tentaciones y compromisos mundanos. Que Tu Chispa y tu apego llenen sus corazones, permitiéndoles ser fieles a Tu voluntad, comportarse con rectitud en la vida y no cometer errores fácilmente. Que se cumpla Tu voluntad en sus vidas, además.

Que haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda paz". Esta bendición les recapacitará a los hijos que Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos son amados y protegidos por Alá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *